RECORRIDO CICLOTURISTA 2019

Al igual que el año pasado, en nuestro impetú por hacer disfrutar del paraíso del que disponemos para la practica del MOUNTAINBIKE, paralela a la prueba competitiva organizamos una marcha cicloturista que discurre por unos parajes preciosos y con un recorrido apto para todos los amantes de la bicicleta de montaña que disfrutan de su pasión de una forma mas relajada.

La marcha consta de un recorrido de 40km, con un nivel de dificultad bajo-minimo, discurre por unas de las zonas mas bonitas de nuestro entorno y disfrutareis de un gran avituallamiento a mitad del recorrido en el que comentar tus impresiones con los compañeros de ruta y hacer amistad con nuevos amigos que comparten tu misma pasión.

En esta edición, la marcha cicloturista terminará en lo alto del Parque del Terri, donde todos recibirán su merecido obsequio de FINISHER por llegar a la cima, y además todo el que se vea preparado, la subida va a ser a ritmo libre, con trofeo para los 3 y las 3 primeras en coronar el Terri.

Os dejo el enlace a wikiloc del recorrido. Aun esta sujeto a modificaciones. Debido a inclemencias meteorologicas no hemos podido realizar el recorrido exacto. Pincha en este enlace  para verlo.

Os esperamos, hemos preparado un dia especial para todos vosotros. No os lo perdáis.

Inscríbete en este enlace